¿Me dolerá aplicarme carillas dentales?

Me dolerá aplicarme carillas dentales

 

 

 

 

 

 

La evolución de la odontología ha dejado una huella casi imborrable en la mente del colectivo, que aún a estas alturas de la tecnología médica, sigue temiendo al dolor y a la agresividad de los tratamientos. Si te cuentas entre las personas que antes de preocuparse por los resultados que obtendrá con determinado procedimiento, pregunta al odontólogo cuánto le dolerá en una escala del 1 al 10, este articulo te interesa. Y si eres de los que se sienten tentados específicamente por las carillas dentales pero el temor al dolor los ha frenado, te interesará mucho más.

Un tratamiento sin precedentes

Las nuevas carillas dentales como las de la marca Lumineers, que encontrarás en la Clínica Muller, son revolucionarias porque han sustituido a las antiguas de porcelana regular que requerían de un tratamiento previo en el que la superficie de las piezas a tratar debía rebajarse para mejorar la adherencia y favorecer el ajuste. Este tipo de tratamiento, además de ser mucho más prolongado debido a que era necesario lijar las piezas de una por una, solía ser mucho más molesto para el paciente. Y es que era necesario aplicar anestesia local con jeringa para evitar los brotes de dolor. Por si esto fuera poco, al finalizar el procedimiento, el paciente quedaba en mucho mayor riesgo de desarrollar sensibilidad severa irreversible debido a la formación de abrasiones profundas en la superficie de sus dientes.

Nueva sonrisa sin dolor ¡garantizado!

Las carillas Lumineers se aplican en una sola sesión con ayuda de un sistema de adherencia máxima que no requiere de una preparación agresiva. Pero esto no es todo. Como estas carillas son tanto o más finas que una lentilla de contacto, se ajustan sin necesidad de que el volumen natural de los dientes se deba rebajar. El tratamiento entonces se vuelve más seguro, más rápido y prácticamente indoloro.

Para someterte a este procedimiento es necesario que te pongas en contacto con especialistas como los de la Clinica Muller en Valencia, que cuentan con una certificación oficial que garantiza que tu caso será tratado bajo estrictas normas de calidad y seguridad para que obtengas justo los resultados que esperas.

Imagen cortesía de Studiodentaire.com. Todos los derechos reservados.

Esta entrada fue publicada en 18 junio, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.